U$D 85.000.-

Casa & Departamento frente al Río, en Mina Clavero (V60)

casa 6 Dormitorios 2 Baños 2 Cocheras 143 Mts2

Vivienda y departamento en el corazón de Mina Clavero, dos propiedades en el mismo lote, frente al río (Balneario Central); tranquilidad y paisaje a pasos del centro!

Contacte un vendedor

Se vende casa y departamento, son dos propiedades en un solo lote, en la mejor ubicación de Mina Clavero; situada sobre Costanera del Río Mina Clavero, en Calle Marojouls, entre Ramón José Cárcano y Puente Blanco, a la vuelta del Banco Nación y Plaza San Martín, a pasos del centro comercial.

El terreno es de 300 m2, y entre ambas construcciones tiene 143 m2 cubiertos, con más una galería de 154 m2 semicubiertos (cochera).

La casa está hacia el frente del lote, consta de dos dormitorios, cocina, comedor y un baño. Dependencia de servicios en plata alta.

La casa está impecable, muy bien mantenida, tiene una antiguedad de 20 años. Está construida en mampostería, con pisos cerámicos, paredes de ladrillo convencional, con revoque grueso y fino, techos de madera y teja.

Galería al frente de la vivienda con hermosa vista al río, patio muy cuidado.

El Departamento está hacia el fondo de la propiedad, totalmente independiente de la vivienda (con ingreso, cochera, asador y patio individual), dos dormitorios (uno en planta baja y otro en planta alta), un baño, cocina, galería y asador.

Todos los servicios (luz, agua, te, internet, tv cable). Títulos perfectos.

Opción para vivir en el mejor lugar de Mina Clavero, todo el año.

 

Precio de Venta

OCHENTA y CINCO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (U$S 85.000.-)

Comisión inmobiliaria: 3 %

Inmobiliaria de las Sierras – Matr. CPI 2553

Merlo N° 1.233 – Mina Clavero

Te / Whatsapp: 3544 574044

[email protected]

www.inmobiliariadelassierras.com

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

    Apellido y Nombre:

    Email:

    Teléfono:

    Consulta

    Desarrollado por WebModerna