U$S 58.000

V250- CASA BARRIO MAITHE

Casa 2 Dormitorios 1 Baños 517 Mts2

Contacte un vendedor

Oportunidad, se vende casa muy bien ubicada en la calle la piedad, barrio Maithe, Mina Clavero es un lugar residencial muy lindo ideal para quienes buscan llevar una vida tranquila rodeada por la naturaleza del valle de traslasierra.

La vivienda es una casa de dos plantas construida con ladrillon de mampostería, tiene cubierto 51 metros cuadrados, techo de tejas y madera con rollizos, aberturas de chapa, piso de baldosa, instalación eléctrica externa con medidor eléctrico a una construcción paralela (almacén).

La casa cuenta con dos habitaciones, una escalera pronunciada para planta alta, un baño en planta baja, una salamandra en el living, tiene una cocina amplia y un pequeño patio.

El lugar cuenta con todos los servicios disponibles (agua corriente, luz eléctrica, tel., internet, recolección de residuos. Etc.)

El terreno tiene una superficie total de 517m cuadrados, los cuales tiene cubiertos 78m cuadrados, cabe destacar que el terreno tiene tres construcciones separadas. En el frente tiene un pequeño almacén bien construido, en el centro el inmueble encomendado y al fondo una pequeña construcción de adobe tipo rancho.

Propiedad con posesión en proceso de juicio de usucapión.

Casa ideal para familia con ambientes bien distribuidos y ubicada en un lugar muy tranquilo para vivir.

Precio de venta.

Cincuenta y ocho mil dólares estadounidenses (U$S 58.000)

Comisión inmobiliaria 3%.

 

Inmobiliaria de las Sierras

Matr. C.P.I. N° 2553

Merlo N° 1.233 – Mina Clavero (5889) – Valle de Traslasierra – Córdoba

www.inmobiliariadelassierras.com

Te / WhatsApp: 3544 574044

inmobiliariaspecchiale@gmail.com

 

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

    Apellido y Nombre:

    Email:

    Teléfono:

    Consulta

    Desarrollado por WebModerna