V01 – Casa de Dos Dormitorios en Cura Brochero

Casa 3 Dormitorios 1 Baños 1 Cocheras 300 Mts2

Muy bien ubicada, sólida, bien distribuida y totalmente equipada, se vende esta hermosa casa tipo colonial. Opción adecuada para quienes priman el confort y el buen gusto.

Contacte un vendedor

Se vende vivienda en Villa Cura Brochero, ubicada a escasos 50 metros del Balneario Costa Azul, y solo 700 metros de la Plaza Centenario de Villa Cura Brochero, sobre la calle Padre Ricotti (Camino a las Maravillas). Muy cómoda y funcional.

Perfecto estado de conservación, y en uso. La zona tiene todos los servicios disponibles (Te. Fijo, internet, agua corriente de red y luz eléctrica.

Tiene una superficie cubierta de 93 m2 de construcción de mampostería convencional, estilo colonial. 28 m2 semi cubiertos (cochera), en un lote esquina de 300 m2 de superficie.

Dos dormitorios (uno con aire acondicionado), ambos con placares de madera maciza. Un baño amplio y luminoso, cocina, living y comedor. Una galería amplia que da al patio bien arbolado, con asador. Una habitación de servicios (en el patio). Mueble de cocina con piedra de granito y de madera compacta. Cocina cómoda, luminosa y bien distribuida.

Portones exteriores de madera dura, estilo colonial. Toda la vivienda tiene aberturas de aluminio y madera.

Casa ideal para vivienda permanente, para una familia de hasta 5 personas, con ambientes bien distribuidos, de construcción sólida en excelente estado.

Para vivirla!

 

Precio de Venta

SETENTA Y CINCO DÓLARES ESTADOUNIDENSES (U$S 75.000.-)

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

    Apellido y Nombre:

    Email:

    Teléfono:

    Consulta

    Desarrollado por WebModerna