U$S 130.000.-

V08 – Casa de jerarquía en Barrio Privado, pileta y bajada al Río

Casa 3 Dormitorios 2 Baños 1 Cocheras 137 Mts2

Casa de alta jerarquía de buenas dimensiones, totalmente equipada, acceso a pileta de natación y bajada al río propia, en el Barrio Cerrado Costa Mallea de Villa Cura Brochero.

Contacte un vendedor

Casa en Barrio Privado, bajada al Río Propia y acceso a pileta

Casa de alta jerarquía de buenas dimensiones, totalmente equipada, acceso a pileta de natación y bajada al río propia, en el Barrio Cerrado Costa Mallea de Villa Cura Brochero.

El Barrio Costa Mallea es un barrio cerrado situado en Villa Cura Brochero, sobre el Camino a las Maravillas, con salida directa al Río Panaholma, lindero a Los Chiflones, construcción histórica realizado por nuestro Santo Cura Brochero, a solo 1200 metros de la Plaza Centenario.

La vivienda tiene altas prestaciones, gran calidad en todos sus detalles constructivos, enclavada en un marco de naturaleza pura, y con la más absoluta intimidad y seguridad. Enclavada en un lote de 1100 m2 que tiene bajada propia al río Panaholma, la vivienda tiene 137 m2 cubiertos (todo en planta baja), 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), vestidores en ambos dormitorios, cocina comedor muy amplia, cochera cubierta (de 38 m2) y asador. Cocina con una isla grande, muy buena iluminación natural.

La pileta de natación pertenece al barrio, situada en el parque a unos 60 metros de la casa, con hermosas vistas de las sierras y con bajada directa al río.

Muy buena sombra, vistas impresionantes de las altas cumbres.

Ideal para familias que primen la intimidad, seguridad, el buen gusto y la comodidad, disfrutando del mejor río de Traslasierra (Río Panaholma, de aguas mesotermales).

Ambiente de campo, con confort, seguridad y naturaleza pura. Bajas expensas.

 

Precio de Venta:

U$S 130.000.- (CIENTO TREINTA MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES)

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

    Apellido y Nombre:

    Email:

    Teléfono:

    Consulta

    Desarrollado por WebModerna