U$S 140.000.-

V 270 – Casa con Pileta en Barrio Privado, con bajada propia al Río

Casa 3 Dormitorios 2 Baños 1 Cocheras 137 Mts2

Casa de alta jerarquía de buenas dimensiones, totalmente equipada, acceso a pileta de natación y bajada al río propia, en el Barrio Cerrado Costa Mallea de Villa Cura Brochero.

Contacte un vendedor

El Barrio Costa Mallea está situado sobre el Camino a las Maravillas por Cura Brochero, lindero a Los Chiflones, construcción histórica realizado por nuestro Santo Cura Brochero, a solo 1200 metros de la Plaza Centenario de nuestra Villa.

La vivienda es nueva, con altas prestaciones, gran calidad en todos sus detalles constructivos, enclavada en un marco de naturaleza pura, y con la más absoluta intimidad y seguridad. Tiene capacidad para 6 personas, con 170 m2 cubiertos en planta baja, 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), cocina comedor muy amplia, cochera cubierta y asador. Cocina con una isla grande, con iluminación natural.

La pileta de natación es muy amplia, situada en el parque, a unos 60 metros de la casa, con vistas a las sierras y con bajada directa al río Panaholma. Muy buena sombra, vistas impresionantes de las altas cumbres.

Ideal para familias que primen la intimidad, seguridad, el buen gusto y la comodidad, disfrutando del mejor río de Traslasierra (Río Panaholma, de aguas mesotermales).

Ambiente de campo, con confort, seguridad y naturaleza pura.

Precio de Venta:

U$S 140.000.- (CIENTO CUARENTA MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES)

Comisión Inmobiliaria: 3 %

 

Contacto:

mauricio@sierrasinmobiliaria.com.ar

Te: 03544 – 471274

Cel: 3544 574044

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna