U$S 100.000.-

(NM-75) Complejo de 4 Departamentos – Mina Clavero

complejo de depatamentos

En Mina Clavero, a 400 mts. de la rotonda de acceso de las Altas Cumbres, se vende Complejo de 4 Departamentos. Ideal para trabajar en el Negocio de la Hospitalidad. Inversión Segura!

Contacte un vendedor

Esta Propiedad se encuentra a 4 cuadras de la rotonda de ingreso a Mina Clavero a 7 cuadras del Río Los Sauces y a 100 metros  de la Ruta 14. La zona esta desarrollada, se caracteriza por casas de vecinos permanentes y unidades de  alquiler temporario, tipo chalet, dúplex y complejos de departamentos o cabañas. Zona muy tranquila, se ubica en un pasaje sin salida sobre calle de tierra, lo que hace que el lugar tenga más privacidad.

El complejo se encuentra emplazado en un terreno de forma Triangular de  400 m2 y posee 100 m2  cubiertos. Dos departamentos se ubican en planta baja y dos en planta alta, cada departamento está equipado para 3 personas y tienen la siguiente distribución: porche de acceso, cocina-comedor y baño. En el predio hay cocheras para guardar los  vehículos. Cuenta con jardín en los laterales de los departamentos y un pequeño local comercial, el que se podría transformar en mono ambiente agregándole un baño.

La construcción en mampostería de ladrillo, techo de madera y teja, aberturas en aluminio.  Cuenta con todos los servicios agua corriente de red, electricidad, recolección de residuos, posibilidad para Tel. Fijo, TV cable e Internet.

Títulos Perfectos

Es una interesante opción de compra para renta anual o temporaria!

Precio de Venta:   CIEN MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (U$S100.000.-)

Comisión inmobiliaria: 3 %

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna