T 034 – Terreno de 385 m2 en Mina Clavero

Se vende este lote esquina de 385 m2 en barrio consolidado, frente sobre calle asfaltada, a metros del centro de Mina Clavero. Ideal para residencia permanente o construir unidades de alquiler.

Contacte un vendedor

La zona está totalmente desarrollada, las construcciones principalmente de viviendas permanente de buena categoría y hosterías que trabajan durante la temporada turística.

Dista 2 cuadras y media del área céntrica, y 5 cuadras de la Plaza Central de Mina Clavero. El río Panaholma se encuentra a 3 cuadras accediendo por el denominado “Puente Amarillo”.

Lote situado en la intersección de calle Córdoba y pasaje Tres de Febrero, se vende este terreno de 10 metros de frente (calle Córdoba) por 38,50 metros de fondo (pasaje Tres de Febrero), totalizando 385 m2 de superficie con una forma rectangular, su topografía tiene un leve desnivel de Este a Oeste.

El terreno accede a todos los servicios locales (Agua Potable de Red, Electricidad, y factibilidad de Internet, Te. y TV cable).

 

Se transfieren Derechos y Acciones Posesorias, de más de 20 años de posesión comprobable, en buen estado como para iniciar las acciones de Juicio de Usucapión.

 

Oportunidad para acceder a un terreno ubicado en un barrio tranquilo, cerca del centro y del río, con posibilidad de construir vivienda permanente o para alquilar.

 

Precio de Venta del Terreno:

CUATROCIENTOS VEINTE MIL PESOS  $ 420.000.-

 

Comisión inmobiliaria: 5 %

 

 

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30 hs. y      sábados de 9 a13 horas a:

 

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 15588501

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

 

 

 

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna