Se venden 7 Lotes de 600 m2 en camino a La Gloria V. Cura Brochero (T-226)

Se venden siete lotes en camino a La Gloria, zona periurbana de Villa Cura Brochero, distantes 1,5 Km hasta la Ruta 14 (altura calle plaza central). Ideales para casa de campo y veraneo!

Contacte un vendedor

La zona es periurbana muy tranquila, con vecinos en su mayoría  permanentes, se encuentra a 1,5 km de la plaza principal del pueblo, Plaza Centenario y  del Casco Histórico. Los  primeros lotes se ubican a 50 mts del camino a La Gloria, los restantes a continuación más internamente. Desde el lugar se aprecian las impactantes vistas de las sierras, poseen vegetación nativa de buen porte.

Cada uno tiene una superficie aproximada de 600 m2 (ver Croquis). Para los servicios de agua y electricidad, se debe consultar en las Cooperativas correspondientes.

Se transfieren Derechos y Acciones Posesorias, de más de 20 años de posesión comprobable, en buen estado como para iniciar las acciones de Juicio de Usucapión.

 

Lotes con buena ubicación y cómodas dimensiones para construir vivienda unifamiliar permanente o de fin de semana, con agradable vista de las sierras.

 

 

Precio de Venta:     Desde Ciento Cincuenta Mil  ($150.000.-)

 

Comisión inmobiliaria: 5 %

 

 

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. y Sábados de 9 a13 horas a:

 

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 15588501

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

 

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna