desde $ 350.000.-

URBANIZACIÓN LAS VERTIENTES (L04)

TERRENO

Loteo estratégicamente ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero, cerca de todo, tranquilidad y naturaleza plena. Bellísimo lugar, íntimo, soñadas playas. Oportunidad de concretar su proyecto de “Vivir en un Lugar Único”. Inmejorable Inversión!

Contacte un vendedor

Ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero con 400 metros de costa  del esplendido Río los Sauces. A solo 10 cuadras de la Ruta 15 y de la Oficina de Turismo,  a 2,5 km  de la Plaza  y del Centro Histórico de Cura Brochero y a 1,6 Km del centro comercial de Mina Clavero.  Lugar único! por su río, sus playas, los inigualables paisajes con las vistas de las sierras, en un marco de total intimidad cuenta con importante forestación.

Desde el acceso recorremos el barrio por Calles y Bulevares  excelentemente diseñadas, el loteo tiene una superficie total aproximada de 9 ha y se encuentra  subdividido en seis manzanas. Los lotes tienen una superficie que van desde los 600 a los 1.500 m2.  Tendrá la provisión de los servicios de agua de red y electricidad.

Excelente oportunidad para que pueda construir su residencia permanente, vacacional, construir unidades para alojamiento o como una importante Inversión para Reserva de Valor!

LOTES A PARTIR DE $ 350.000.-

Consulte Grilla de  Precios, Financiación,  Plano del Loteo y título

Comisión inmobiliaria: 5 %

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. y sábados de 9 a13 horas.

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 0351-15574044

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

 

Su consulta no molesta… Estamos para Servirle!!

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna