$ 430.000.-

Terreno de 423,44 m2 en Villa Cura Brochero (T-212)

Terreno 423,44 m2 Mts2

Terreno a 250 metros de la Costanera del Río Panaholma en Cura Brochero, a 500 metros de la localidad de Mina Clavero. Excelente ubicación para emplazamiento de viviendas de morada permanente o alquiler temporario. Inversión asegurada!

Contacte un vendedor

El entorno esta consolidado y se caracteriza por viviendas de vecinos permanentes, unidades de alquiler temporario (complejos de cabañas, de departamentos) y camping. La zona es tranquila y desde allí se aprecian los bellos paisajes de las sierras, con la posibilidad de disfrutar de las cercanas y cálidas aguas del Río Panaholma.
El lote tiene aproximadamente 423,44 m2 de superficie, 12 metros de frente y contrafrente por 36 metros de fondo. Se encuentra a 7 cuadras de la Plaza Principal y del Centro Comercial de Mina Clavero y a 15 cuadras de la plaza y del Centro Histórico de Villa Cura Brochero. Su ubicación es estratégica, posee la tranquilidad que implica un pasaje privado y la comodidad de la cercanía a los centros de compra. Esta zona en los últimos años ha tenido un importante crecimiento debido a las inversiones privadas realizadas en el lugar, lo que ha dado a la tierra un significativo incremento de su valor inmobiliario. Ver Plano anexo. Cuenta con servicios de electricidad, red de agua potable, Recolección de Residuos, factibilidad de Teléfono Fijo, Internet y TV Cable.
Escritura de Dominio.
Inmejorable oportunidad por su ubicación para unidad de vivienda permanente o para alquiler temporario. Inversión segura!
Precio de Venta: $ 430.000 (CUATROCIENTOS TREINTA MIL PESOS)
Comisión inmobiliaria: 5 %
Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a13 horas a:
Inmobiliaria de las Sierras
Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero
Traslasierra – Córdoba – Argentina.
Te. 03544 – 471274 / 03544 15588501
info@sierrasinmobiliaria.com.ar
www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna