Terreno de 1426 m2 con Costa del Río Panaholma (t177)

Terreno 1426 Mts2

Espectacular lote sobre la Rivera del Panaholma. Vistas increíbles de las Sierras, río con playas de arena fina y pequeñas cascadas entre grandes rocas. Entorno ideal para construir su casa de fin de semana.

Contacte un vendedor

Terreno de 1426.92 m2 con 49.5 metros de Costa del Río Panaholma, situado en el Paraje Los Morteritos, lugar “La Vuelta del Río”, a 6,5 km. al Norte de la localidad de Panaholma, distante 15 km. al Norte de Villa Cura Brochero, a 185 km de la Ciudad de Córdoba y 900 km. de la Capital Federal.

Alambrado perimetral completo. Acceso por servidumbre de paso sobre campo de mayor superficie, por camino interno. Zona muy segura. El lote tiene forma irregular (ver croquis anexo). Su topografía es accidentada, tiene una importante pendiente, que a su vez genera la mejor exposición de vistas sobre el río y las sierras. Es ideal para la construcción de una vivienda con importante deck – galería de madera con vistas al Río Panaholma. El lugar tiene un acceso restringido, por lo que es muy íntimo y seguro.

Puede acceder a energía eléctrica de Red (Servicio de CLEMIC, Coop. Eléctrica de Mina Clavero), tendiendo un cable de50 metrosy colocando el pilar en el acceso al lote.

El agua, como en toda la zona, se provee del río, mediante la colocación de una bomba sumergible y la construcción de una cisterna elevada. Es un sistema sencillo y económico.

El terreno es lindero con un Complejo de Cabañas, enclavado dentro de un campo de 14 has. El entorno es absolutamente rural.

Sin dudas este terreno tiene la mejor bajada al río de la zona. Las vistas del Cerro Áspero, el Cordón de las Altas Cumbres y todo el cauce del Río Panaholma son fantásticas.

Se transfiere derechos y acciones posesorias de más de 20 años de antigüedad, en buenas condiciones de iniciación de Juicio de Usucapión (si se quiere perfeccionar el título).

Coordenadas Cartográficas (Sistema Gauss Kruger):    X: 6.501.703      Y: 4.305.094

Lugar inigualable para su casa de vacaciones!!

 

Precio de Venta:  $ 20.000.-   (VEINTE MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES)

Comisión inmobiliaria: 5 %

 

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 17. Sábados de 9 a 13 horas.

 

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 15574044

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

Esperamos su consulta!

 

Consúltenos por esta Propiedad (haga click aquí)

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna