u$s 25.000.-

Lote de 1.329 m2 en Barrio Privado “ Costa Mallea” (t08) Villa Cura Brochero

Terrenos 1194 Mts2

Lote de 1.194 m2 con impactantes vistas a metros del Río Panaholma. Barrio Residencial que tiene TODO para ser UNICO!

Contacte un vendedor

“Costa Mallea” es una urbanización residencial sobre un predio de 7, 5 ha con características que lo hacen único: 210 metros de Costa sobre el Río Panaholma, monte virgen de algarrobos, talas y chañares, hermosas vistas, y todo muy cerca de Mina Clavero y Villa Cura Brochero.  Se encuentra a 1.300 metros de la plaza Centenario de Cura Brochero (donde se encuentra el Casco Histórico, el centro comercial y educativo) y a unos 3.000 metros del centro de Mina Clavero, accediendo a través de la Costanera que serpentea  el Río. Consta de 45 fracciones que van de 1.000 a 1.400 metros y aproximadamente 2 has de espacios comunes (entre calles internas, plazoletas y espacio recreativo junto al Río).

Es importante destacar el concepto de Barrio Residencial, debido a que fue  pensado y diseñado para la construcción de viviendas familiares con determinadas características urbanísticas, privilegiando la armonía, el cuidado del medio ambiente, el contacto con la naturaleza y ofreciendo un estilo de vida que despierte todos sus sentidos.

Ideal para que pueda construir su:

  • Residencia permanente para aquellos que disfrutan del contacto con la naturaleza y la preservación del medio.
  • Residencia vacacional, con la posibilidad de obtener una renta en el período en que no la utilicen (es decir Alquilarla a turistas durante los meses en que no la usen para sus vacaciones).
  • Como Inversión: El precio es una oportunidad de inversión para aquellos que quieran tener una reserva de valor en inmuebles y poder obtener un retorno importante una vez que el barrio ha ido evolucionando.

Precio de Venta:

 U$S 25.000.-
Comisión inmobiliaria: 5 % 
Su consulta no molesta… Estamos para Servirle!!

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna