U$S 280.000.-

(NM-70) Seis Departamentos para 5-6 personas Villa Cura Brochero

Complejo de Departamentos 600 Mts2

Se vende interesante Unidad de Negocio a 5 cuadras del Río Panaholma, altura Balneario Los Cedros. SEIS Departamentos para 5-6 personas. Inmejorable Ubicación, Renta Asegurada!

Contacte un vendedor

Complejo de Departamentos emplazado en Villa Cura Brochero,  Barrio San José, sobre calle Juan Manuel de Rosas. El terreno de aproximadamente 480 m2, tiene una superficie entre cubierta y semicubierta de aproximadamente 335,00 m2. Entorno caracterizado por unidades de alojamiento temporario, camping, comercios y viviendas de vecinos permanentes. Rápida salida al Río Panaholma y al Centro Comercial de Mina Clavero.

Los Departamentos están totalmente equipados para 5-6 personas son de dos dormitorios, baño, cocina comedor. Hay tres en Planta Baja y cuatro en Planta Alta. En el contrafrente del lote, en PB se ubica un departamento (le faltan detalles de terminación)  y en PA dos departamentos en construcción. El Complejo una vez concluido será de 9 unidades y tendrá 431 m2. Las cocheras son  de uso común.

La construcción tiene tres años es de mampostería ladrillo rasado, pisos cerámicos, aberturas de madera, techos de losa en los departamentos en PB y cocheras; de madera y teja en los departamentos en PA.

 

Se transfieren Derechos y Acciones Posesorias de más de 20 años de posesión comprobable, en buen estado como para iniciar las acciones de Juicio de Usucapión.

 

Este Complejo de Departamentos es ideal para invertir en una unidad de negocio consolidado con renta temporaria. Si la idea es hacer un cambio de vida con alternativa laboral resuelta, Visite esta opción!

 

Precio de Venta      Doscientos Ochenta Mil Dólares Estadounidenses (U$S 280.000.-)

 

Comisión inmobiliaria: 3 %

 

Inmobiliaria de las Sierras

Matr. C.P.I. N° 2553

Merlo N° 1.233 – Mina Clavero (5889) – Valle de Traslasierra – Córdoba

www.inmobiliariadelassierras.com.ar

Te / Whatsapp: 3544 588501

mauricio@sierrasinmobiliaria.com.ar

 

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

    Apellido y Nombre:

    Email:

    Teléfono:

    Consulta

    Desarrollado por WebModerna