U$S 240.000.-

APART HOTEL & SUITES en construcción en Mina Clavero (NM-72)

Hotel & Suites 300 Mts2

Se vende Apart Hotel & Suites en construcción en inmejorable zona de Mina Clavero. Muy cerca del Centro, emprendimiento ideal para desarrollar un categorizado negocio de Alojamiento!!

Contacte un vendedor

Tiene ubicación estratégica, con rápidos accesos, dista 6,5 cuadras  del Centro de Mina Clavero, 7,5 cuadras del río Mina Clavero, y 5,5 cuadras de la ruta de ingreso (altura Top nuevo) cerca de todo, con bellas e impactantes vistas de las sierras.

El terreno es esquina, esta en la intersección de las calles Villa Dolores y Olmos, su topografía en parte es plana y en parte con desnivel, cuenta con una superficie de 1.787 m2, con títulos perfectos.

El Proyecto general se conforma de once unidades de alquiler, de las cuales cinco están construidas como Apart, con un avance de obra del 60%. De las otras seis, en el diseño dos son Apart y cuatro habitaciones de Hotel. A la piscina con el solárium se la ubico en sector central. Cada unidad tiene su cochera en el mismo lugar o muy cercano a ella.

El proyecto esta perfectamente descripto en carpeta, incluye todos los planos, detalles constructivos, instalaciones de los servicios, pueden consultarlos.

Si su idea es dedicarse al turismo brindando un servicio de excelencia en unidades altamente jerarquizadas con impactantes vistas debe considerar esta inversión!

 

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna