V 10 – Casa Quinta con 2,9 ha de Parque – San Javier

V 10 – Casa Quinta con 2,9 ha de Parque – San Javier

Vivienda para exquisitos. Absolutamente todos sus detalles tienen fina terminación, gestada para disfrutarla.

El ingreso al predio es por un bello pórtico donde está la cisterna, primer reservorio de agua. De ahí se llega a la vivienda recorriendo una  topografía de sierra con bosque de nativas, predominando algarrobos, espinillos, breas, chañares, quebrachos  y manzanos del campo entre otros.

La casa fue construída hace 18 años, de altas prestaciones y gran calidad en todos sus detalles constructivos, enclavada en un marco de naturaleza pura, y con la más absoluta intimidad y seguridad. Imponentes vistas de las sierras en todo su entorno. Tiene aproximadamente 250 m2 de construcción de mampostería; cuenta con la siguiente distribución: 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite con yacusi),  amplios ambientes en cocina, comedor y living, cochera cubierta con asador. Hacia el balcón de las sierras, terrazas con deck  y barandas de madera.

Construcción de pared doble,  piedra por fuera y  ladrillo por dentro. Dinteles de madera de algarrobo trabajados, Techo de madera y tejas, con tirantes de curupay. Aberturas de madera de cedro y placares de guatambú. Ventanales con vidrios dobles. Pisos cerámicos en los ambientes de la casa y de madera en los dormitorios. Para calefaccionar dos hogares a leña, calefacción central por radiadores y en los dormitorios Split. Jardín inmediato a la casa con sistema de riego por aspersión automatizado. Energía eléctrica trifásica. Lateralmente desde la casa hasta la pileta, tiene una pirca de contención con una longitud de 70 metros aproximadamente.

La pileta de natación, situada en el parque, a unos 60 metros de la casa, ornamentada  con increíbles esculturas del autor Juan Carlos Celis. En otro sector del parque cancha de tenis y pozo a cielo abierto como segundo reservorio de agua. Previsto en el perímetro de la casa sistema de agua contra incendio.

Ideal para  quien priorice la intimidad, la seguridad, el buen gusto y la comodidad.

 

Precio de Venta:

TRESCIENTOS NOVENTA MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES

(U$S 390.000.-)

Comisión Inmobiliaria: 3 %

                                             Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 03544-15588501

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Desarrollado por WebModerna