U$S 140.000

CUATRO DEPTOS EN SAN LORENZO

DEPARTAMENTO

Contacte un vendedor

NM 05 – 4 Departamentos en Venta en San Lorenzo

Se vende 4 departamentos frente a la plazoleta de ingreso a San Lorenzo, con acceso rápido a Mina Clavero y cura Brochero. Renta segura!

Muy bien ubicados, con rápido acceso a Mina Clavero y Cura Brochero, a solo 100 metros del Balneario Municipal de Cura Brochero (vado que separa ambas localidades), se vende estos cuatro (4) departamentos enclavados en un lote de 1000 m2, con 20 metros con frente a la Av. Marcos López (asfaltada, principal vía de acceso a San Lorenzo).

Los departamento están distribuidos en dos bloques de 75 metros cuadrados cada uno (están apareados, son dos departamentos por bloque), construidos en ladrillo visto, techo de losa y tejas, cada uno cuenta con un dormitorio, baño, cocina comedor y una galería techada que funciona como cochera, asador.

Las aberturas tienen rejas. El terreno tiene espacio suficiente para agregar otro bloque de departamentos, piscina y/o quincho.

Posee servicios de energía eléctrica, agua corriente, y la posibilidad de conectarse a Te. fijo e internet. Nuevos (4 años de antigüedad).

Títulos perfectos.

Precio de Venta

CIENTO CUARENTA MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (U$S 140.000.-)

Comisión inmobiliaria: 3 %

Inmobiliaria de las Sierras

Ing. Agr. Mauricio Specchiale

Corredor Inmobiliario Matr. C.P.I. N° 2553

Merlo N° 1.233 – Mina Clavero (5889) – Valle de Traslasierra – Córdoba

www.inmobiliariadelassierras.com

Te / Whatsapp: 3544 574044

inmobiliariaspecchiale@gmail.com

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

    Apellido y Nombre:

    Email:

    Teléfono:

    Consulta

    Desarrollado por WebModerna