U$S 200.000.-

Granja de Tres Hectáreas en San Lorenzo(ch-23) Casa, Galpón, Casa Caseros, Criadero, Matadero

Se vende Granja de Tres Hectáreas en San Lorenzo, con estructura e instalaciones de casa, criadero, galpón con matadero, casa para caseros, pozo de agua, estructura de invernadero. Ubicado a 650 mts. de la Ruta en San Lorenzo, a 2 Km. de la Rotonda que une esta localidad a V. C. Brochero y a 13 cuadras del Río Panaholma.

Contacte un vendedor

Es una zona Periurbana, caracterizada por la tranquilidad, la belleza del paisaje y  por  la presencia de moradores de viviendas permanentes y complejos de cabañas.

La Fracción de las 3 ha tiene forma trapezoidal, mide 166 mts. de frente, 130 mts. de contra frente por 206 y 186 mts. en sus laterales respectivamente lo que hace una superficie total aproximada de 3 ha. Las construcciones e instalaciones se emplazan a lo largo del frente que da a la calle. Allí encontramos al ingresar el galpón-taller, en su costado una construcción de dos plantas, en planta baja el matadero (tres dependencias, baño y vestuario)  y en planta alta la casa de los caseros (cocina comedor, 2 dormitorios y baño).  Dentro del amplio taller dependencia para los que trabajan en la faena. Siguiendo el recorrido se ubica la casa principal la que cuenta con 3 dormitorios, dos baños y cocina – comedor. A continuación de esta, se ubica el sector donde hay una estructura de invernadero, el pozo de agua y el espacio reservado para huerta. Completan las instalaciones la estructura para criadero. Todo este recorrido se encuentra muy bien arbolado. La  superficie restante, una parte la ocupan para gallinero y criadero de cerdos, el resto para cultivo.

Cuenta con  los servicios de agua corriente de red, y electricidad.

Si la idea es tener el sueño de la Granja o un cambio de vida radicándose en la zona,  esta propiedad es la que busca!

Títulos Perfectos.

Precio de Venta: Doscientos Mil Dólares Estadounidenses (U$S200.000.-)

Comisión inmobiliaria:3 %

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30  hs. y Sábados de 9 a13 horas a:

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 03544 – 15588501

info@sierrasinmobiliaria.com.ar            www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna