U$S 150.000.-

Vivienda de 3 Dormitorios en Arroyo de Los Patos (V-222)

Casa 3 Dormitorios 2 Baños 1 Cocheras 110 m2 Mts2

Se vende Casa de tres dormitorios a 700 metros del Río Los Sauces, a 100 metros de la ruta 14. Ubicado en zona muy tranquila, ideal para residencia permanente.

Contacte un vendedor

El entorno se caracteriza por viviendas jerarquizadas de moradores permanentes e importantes construcciones para la recepción turística. El predio tiene aproximadamente 1.318 m2, lo conforman dos terrenos de 659 m2 cada uno con excelente parquización. La construcción es de mampostería con techo de madera y tejas, tiene un total aproximado de 110 m2 cubiertos.
Ingresando a la casa por una galería y de allí se pasa a la cocina comedor totalmente equipada, a continuación un pasillo distribuye a los 3 dormitorios y baño social. El dormitorio principal tiene baño en suite. Dormitorios con pisos flotantes de madera, aberturas de aluminio. En plano esta proyectado agregar living y garaje. En uno de los laterales del terreno se ubica la cochera de postes y media sombra. Los limites de la propiedad con cerco vivo, en el frente tejido romboidal y estético portal de acceso. Cuenta con todos los servicios agua corriente de red, electricidad, alumbrado público, recolección de residuos. Tiene posibilidad de telefonía fija, TV cable e internet
Escritura de Dominio.
Es una interesante opción para vivienda permanente o de fin de semana en un consolidado y tranquilo barrio. Las medidas de los lotes permitirían agregar pileta y otras unidades como cabañas, si la idea es pensar en el negocio de la hospitalidad!
Precio de Venta: U$S 150.000.-

(CIENTO CINCUENTA MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES)
Comisión inmobiliaria: 3 %
Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Sábados de 9 a13 horas.
Inmobiliaria de las Sierras
Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero
Traslasierra – Córdoba – Argentina.
Te. 03544 – 471274 / 15588501
info@sierrasinmobiliaria.com.ar
www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna