u$s 160.000.-

Casa Quinta con pileta en Las Rabonas (v111)

Casa Quinta 4 Dormitorios 2 Baños 1 Cocheras 140 Mts2

Enclavada en un predio parquizado de 1 hectárea, se vende casa quinta con pileta, sobre la Ruta 14 en Las Rabonas. Oportunidad para desarrollar un proyecto en la industria de la hospitalidad, o simplemente vivir en un lugar de ensueño. Para no perderlo!

Contacte un vendedor

La ubicación de esta propiedad es inmejorable, sobre Ruta 14, en la entrada a la localidad de Las Rabonas, 25 kilómetros al Sur de Mina Clavero, se vende casa quinta con posibilidades de desarrollar un complejo de cabañas, hotel de campo, o simplemente una morada particular de gran jerarquía.
La vivienda data de más de 70 años, está en buenas condiciones de conservación y en uso. Techos altos a dos aguas con vigas de madera y tejas, ambientes grandes, muy acogedores. Instalaciones sanitarias y eléctricas nuevas, en perfecto estado. Tiene aproximadamente 140 m2 cubiertos.
El patio está rodeado de añosa arboleda, árboles frutales acompañan la vivienda.
Una piscina y un pequeño quincho de paja adornan un jardín espléndido. Nogales, vides, ciruelos, menta y zarzamoras, dan un aroma exquisito al parque, transformándolo en un paseo.
El terreno tiene forma rectangular, con más fondo que frente ( aprox. 50 metros sobre Ruta 14), y 3 niveles de altura, lo que le da la posibilidad de usarlo a pleno, logrando espacios de gran intimidad.
Esta propiedad tiene todas las condiciones para comenzar en una proyecto de hotelería o cabañas (acceso sobre asfalto, agua en abundancia, electricidad, etc.), además de tener la casa que podría ser utilizada como lobby en el proyecto de alojamiento.
Títulos perfectos.

Precio de Venta: u$s 160.000.-(Dolares Estadounidenses Ciento Sesenta Mil)

Comisión inmobiliaria: 3 %

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. y Sábados de 9 a13 horas a:

Inmobiliaria de las Sierras
Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero
Traslasierra – Córdoba – Argentina.
Te. 03544 – 471274 / 15574044
info@sierrasinmobiliaria.com.ar
www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Su consulta no molesta… Estamos para Servirle!

Consúltenos por esta Propiedad (Haga click aquí)

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Ingresá el código captcha

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Ingresá el código captcha

Powered by WebModerna