U$S 300.000.-

Casona del Río, 3 Dormitorios en lote de 5.748 m2 en Nono (V-254)

Se vende Casona de tres dormitorios en 5.748 m2 de parque, con bajada propia al río Chico de Nono. Ubicada en zona muy tranquila, ideal para residencia permanente! La Casa es de tres dormitorios, está emplazada en un parque de árboles añosos, con abras con vistas únicas de las sierras. El terreno en su parte posterior colinda con el río. Se ubica a 700 metros del conocido balneario Los Remansos, a 2,8 km de la Ruta 14 y a 2,9 km de la plaza central de Nono.

Contacte un vendedor

Entorno caracterizado por viviendas jerarquizadas de moradores permanentes y temporarios. El predio tiene un total aproximado de 5.748 m2 (39 mts de frente, 47 mts de contrafrente dando al río, 113 y 140 mts. respectivamente en los laterales).  La construcción es de mampostería con techo de losa en partes con terminación de tejas, aberturas  de madera, postigos de chapa, pisos calcáreos, posee detales de construcción en piedra bola. Se encuentra en excelente estado de conservación y uso. Tiene un  total aproximado de 140 m2 cubiertos.  Cuenta con los servicios de agua pozo y electricidad.

Ingresando a la casa por una de sus galerías (ofician de cochera), hacia la izquierda se ubica la cocina y hacia la derecha el living con hogar y a continuación un gran comedor.  Completan la distribución dos  baños y tres dormitorios. En uno de los laterales de la casa se ubica la segunda galería con sector de asador y cuarto de herramientas. Se generó otro sector separado de la casa donde hay un cuarto-taller que  posee galerías en sus costados, en uno de sus lados hay asador y horno, muy bien pensado para disfrutar de comidas al aire libre.

Escritura de Dominio

Es una interesante opción para vivienda permanente o de fin de semana en un lugar bellísimo, íntimo y muy tranquilo!!

Precio de Venta: Trescientos Mil  Dólares Estadounidenses (U$S 300.000.-)

Comisión inmobiliaria: 3 %

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. y sábados de 9 a13 horas a:

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 15588501

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna