u$s 150.000.-

Polirubro con Vivienda en Mina Clavero (v87)

Negocios en Marcha 3 Dormitorios 2 Baños 0 Cocheras 110 Mts2

Se vende Poli rubro con trabajo todo el año, anexada vivienda de dos dormitorios, en muy buen estado, terreno de 615 m2 de superficie, a aprox. cinco cuadras del centro comercial. Ideal elección de vivienda permanente con salida laboral!!!!...

Contacte un vendedor

La propiedad se encuentra en Mina Clavero; el barrio se caracteriza por su tranquilidad y ambiente familiar, ha tenido un importante y sostenido crecimiento en los últimos años con casas de buena categoría. La calle Merlo es la vía que une el río Los Sauces con el centro comercial, por lo que en la temporada turística aumenta el movimiento y las ventas. El inmueble está ubicado al lado de un colegio primario-secundario, a aproximadamente cinco cuadras de distancia a la Av. Mitre y al centro comercial de Mina Clavero.
El terreno tiene una forma regular, con un frente de 13,80 metros por aprox. 45 metros de fondo, siendo la superficie del terreno de aproximadamente 615 m2. Todo su perímetro está cerrado con cerco o tapia. En el primer sector del lote se encuentra la construcción y en el fondo cuenta con árboles adultos y agradable césped.
La construcción tiene aprox. 110 m2 cubiertos se distribuye de la siguiente manera, en Planta Baja: entrando por el frente, ingresamos al local que trabaja como POLIRUBRO, desde allí se pasa a la cocina comedor, con acceso a un baño, atrás se encuentra el living con un segundo baño; desde el living se sube mediante una escalera al pasillo de distribución que lleva a los dos dormitorios. La estructura edilicia se encuentra preparada para continuar la construcción si se requiere.
Servicios de Agua de Red y Electricidad (que con dos líneas -comercial y domiciliaria- alcanza 9,5 Kba.).También cuenta con Recolección de Residuos y posibilidad de TV Cable e Internet.
Estado de títulos: Escritura de Dominio.

Excelente posibilidad para quienes deseen realizar un cambio de vida en Mina Clavero y contar con salida laboral inmediata, en local propio de probada trayectoria. A su vez, vivienda permanente con posibilidades de ampliación, un agradable parque y muy buena ubicación.

Precio de Venta: u$s 150.000.-(Dolares Estadounidenses Ciento Veinte Mil)

Comisión inmobiliaria: 3 %

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. y Sábados de 9 a13 horas a:

Inmobiliaria de las Sierras
Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero
Traslasierra – Córdoba – Argentina.
Te. 03544 – 471274 / 588501
info@sierrasinmobiliaria.com.ar
www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna