Dos Cabañas en Mina Clavero (v-233)

casa 5 Dormitorios 2 Baños 1 Cocheras 103 Mts2

Se venden Dos Cabañas de Adobe en construcción sobre un terreno de 838 m2. Espléndida ubicación, a solo 350 metros del Río Los Sauces, a 14 cuadras del centro comercial, en el Barrio Solares de Villa Nueva en Mina Clavero.

Contacte un vendedor

La construcción se encuentra con un avance del 60 % de obra, está emplazada en un terreno plano de 838 m2 (21,74 y 17,38 mts de frente y contra frente por 43 mts de fondo). El proyecto comprende dos unidades habitacionales con un total aproximado de 103 m2 cubiertos. Cada cabaña cuenta con la siguiente distribución estar, comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. La construcción tiene una estructura de columnas y vigas de hormigón armado con sus correspondientes encadenados inferior y superior. Una de ellas tiene completo los laterales de ladrillos de adobe. Este sistema constructivo brinda muy buena aislación térmica y acústica. Los techos realizados en madera y chapa. El FOS del terreno permite construir una unidad más.

Entorno de construcciones de muy buena categoría,  hay viviendas de morada permanente, complejos de cabañas y hoteles. La zona cuenta con los servicios de agua corriente de red de la Cooperativa de Aguas de Mina Clavero, y electricidad de CLEMIC (Cooperativa eléctrica local). Además de la posibilidad de conexión para internet y TV cable.

 

Titulo perfecto

 

Ideal para un cambio de vida, con un sistema constructivo ecológico, en un lugar muy bello y tranquilo!

 

Precio de Venta:

 

DOLARES ESTADOUNIDENSES NOVENTA MIL (U$S 90.000.-) 

 

 

Comisión inmobiliaria: 3 %

 

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30 hs. y Sábados de 9 a13 horas a:

 

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 15588501

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

 

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna