U$S 110.000.-

Casa de 3 Dormitorios en Mina Clavero (v248)

Casa 3 Dormitorios 1 Baños 960 m2 Mts2

En Mina Clavero, a 900 mts. de la ruta de las Altas Cumbres, se vende casa de tres dormitorios. Ideal para vivienda permanente. Inversión Asegurada!

Contacte un vendedor

Esta Propiedad se encuentra a 7 cuadras de la Oficina de Turismo del centro de Mina Clavero a 500 mts. del Centro de Compras Super TOP, a 12 cuadras del Río Los Sauces y a 10 cuadras del Río Mina Clavero. La zona esta desarrollada, se caracteriza por casas de vecinos permanentes y unidades de  alquiler temporario, tipo cabañas, chalet, dúplex.

La casa se encuentra emplazada en un terreno de 960 m2 aproximadamente (24×40 mts.) y posee 180 m2 entre cubiertos y semicubiertos. Los mismos se distribuyen en living, comedor, cocina de ensueño, baño con bañera con Yacusi y tres dormitorios, la cochera se ubica en el lateral de la casa. Patio posterior con buena sombra. Quedando un amplio terreno libre para un gran parque o emplazar nuevas unidades. Construcción nueva, en mampostería de ladrillo, techo de losa, aberturas en aluminio.  Cuenta con todos los servicios agua corriente de red, electricidad, recolección de residuos, posibilidad para Tel. Fijo, TV cable e Internet.

Se transfieren derechos y acciones posesorios sobre el inmueble, con posibilidades de realización de juicio de usucapión para la obtención del título perfecto.

Es una interesante opción para vivienda permanente, en barrio tranquilo, de rápido acceso y poder disfrutar del verde.

Precio de Venta:   CIENTO DIEZ MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (u$s 110.000.-)

Comisión inmobiliaria: 3 %

Inmobiliaria de las Sierras

Padre Ricotti esq. F. Altamirano (frente a Complejo Casaflor)

Villa Cura Brochero (5891) – Traslasierra – Córdoba

Te: 03544 – 471563

Cel (whatsapp): 3544 588501

mauricio@sierrasinmobiliaria.com.ar

www.sierrasimobiliaria.com.ar

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna