V259 – Impecable Casa 2 Dormitorios en Villa Cura Brochero

Se vende casa de dos dormitorios, a 100 metros del Río Panaholma. Excelente opción para radicarse en Villa Cura Brochero o para renta anual, temporaria!

Contacte un vendedor

La propiedad se encuentra a 500 metros de la Plaza Central de Villa Cura Brochero y a 1 cuadra del Río Panaholma, de cálidas aguas meso termales. El entorno se caracteriza por viviendas de moradores permanentes y unidades de departamentos y cabañas para alquiler temporario.

El terreno tiene 14 metros de frente y contrafrente, por 18 metros de fondo, dando 251 m2 de terreno aproximadamente, posee un total aproximado de 95 m2 de superficie cubierta. La construcción en muy buen estado de conservación y uso, es de mampostería, aberturas de aluminio, pisos cerámicos, techo de losa y teja.

Su distribución en porche de ingreso, living, cocina-comedor-lavadero, 2 dormitorios con placares, baño. Contiguo a la casa el garaje. Jardín en el frente y patio en el fondo.  La vivienda cuenta con todos los servicios (agua corriente de red, electricidad, teléfono, recolección de residuos, con opción de internet y tv cable.)

Escritura de Dominio.

Es una interesante opción para vivienda permanente o de fin de semana en un consolidado y tranquilo barrio muy cerca de todo!

Precio: Ochenta Mil Dólares Estadounidenses (U$S80.000.-)

Comisión inmobiliaria: 3 %

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. y Sábados de 9 a13 horas a:

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 03544-15588501

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna