SE VENDE CASA DE TRES DORMITORIOS, CON PILETA en B° La Antigua I Cura Brochero (V-249)

Se vende hermosa y moderna casa de 3 dormitorios con pileta en B° La Antigua I de Villa Cura Brochero, ideal para vivienda permanente o renta temporaria en barrio residencial en crecimiento.

Contacte un vendedor

El B° la Antigua I es un fraccionamiento nuevo, en pleno desarrollo, con lotes amplios y con impactantes vistas de las sierras.

Se vende vivienda nueva, de tres dormitorios, con aproximadamente 114 m2 cubiertos de construcción de mampostería,  26 m2 de superficie semicubierta y 53,68m2 superficie de piscina, todo emplazado en lote con una superficie total aproximada de 817,33 m2.

A la par de la casa la galería que también oficia de cochera, atrás la pileta y el asador. En la entrada a mano izquierda del terreno, se ubica un galpón y cocheras muy prolijos. Amplio parque con presencia de árboles nativos en su mayoría.

La construcción es de mampostería, pisos cerámicos, aberturas de aluminio, cuenta con una distribución de living-comedor, cocina, pasillo que conduce a los tres dormitorios y al baño.

Precio de Venta: CIEN MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES.- (U$S100.000.-)

Se transfiere Boleto de Compraventa

Ideal para disfrutar de una casa con todos los servicios en plena naturaleza y paisaje serrano, ya sea para renta temporaria o para vivir en forma permanente.

Comisión inmobiliaria: 3 %

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. y Sábados de 9 a13 horas a:

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 03544 – 15588501

info@sierrasinmobiliaria.com.ar / www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna