Cuatro Departamentos camino a Las Maravillas V. Cura Brochero (V-252)

Se venden cuatro departamentos en dos Plantas con buenas vistas de las Sierras y del Río Panaholma. Buena opción para trabajar en el negocio de la hospitalidad o para alquiler anual.

Contacte un vendedor

Por camino a Las Maravillas a 5 cuadras de la Ruta 15 se encuentra esta propiedad, ubicada en zona muy tranquila. El entorno se caracteriza por viviendas de moradores permanentes e importantes  construcciones para recepción turística. Dista a 300 metros la bajada al  Río Panaholma de cálidas aguas meso termales, está a 11 cuadras de la Plaza Centenario y 10  cuadras de la Terminal de Colectivos de la localidad. El terreno tiene 10 metros de frente, por 31 metros de fondo, con un total aproximado de 310m2 y la construcción de mampostería un total aproximado de 90m2 entre cubiertos y semicubiertos.

Se distribuyen dos departamentos en planta baja y los otros dos en planta alta, cada uno es un ambiente, kitchenette y baño, equipados para alquiler temporario. El resto del terreno esta parquizado, en él se ubican las cocheras, sector de asador,  juego para niños y arboleda perimetral.

La vivienda cuenta con todos los servicios (agua corriente de red, Electricidad, recolección de residuos, con opción de Tel. Fijo, TV cable, Internet, etc.)

Escritura de Dominio.

Opción para vivienda permanente o de fin de semana en un consolidado y tranquilo barrio.

Precio de Venta:

UN MILLÓN QUINIENTOS  MIL PESOS ($ 1.500.000.-)

Comisión inmobiliaria: 3 %

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. y Sábados de 9 a13 horas a:

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 03544 – 15588501

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna