Casa de Dos Dormitorios en V.C. Brochero (V- 239)

Casa 96 Mts2

Se vende Casa de dos dormitorios en la costanera del Río Panaholma. Muy Buena ubicación. Ideal como vivienda permanente o para vacacionar!

Contacte un vendedor

Se encuentra sobre la costanera a 50 mts. del Río Panaholma, a 10 cuadras de la plaza y del centro histórico de V. C. Brochero. Zona consolidada caracterizada por viviendas de moradores permanentes, complejos de cabañas y de departamentos.

El terreno mide 12,20 y 11,90 mts de frente y contrafrente respectivamente,  por un fondo al sur de 23,93 mts y al Norte de 26,04 mts, dando una superficie total aproximada de 301 m2 y tiene una superficie entre cubierta y semi cubierta de aproximadamente 96 m2.

La construcción es sólida,  de mampostería, pisos cerámicos, aberturas de madera, con rejas y postigos,  techo de losa y tejas.

A la casa se ingresa por un amplio e iluminado garaje, de ahí se accede a la cocina comedor y al pasillo, que conduce al  baño y a los dos dormitorios. Excelente estado de conservación y uso. Una segunda alternativa de cochera se emplaza antes del garaje y es una estructura de caño y lona.

Cuenta con todos los servicios agua corriente de red, Electricidad, recolección de residuos, con opción de Tel. Fijo, TV cable, Internet, etc. Además del agua de red, cuenta con un pozo balde, que se utiliza para riego.

Si lo que busca es  radicarse en  la zona, esta casa es ideal para vivienda permanente, es una opción que debe visitar!

Titulo Perfecto

 

Precio de Venta:

                                OCHENTA MIL DOLARES ESTADOUNIDENSES (U$S 90.000.-)

 

Comisión inmobiliaria: 3 %

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16:30  a 20:30 hs. y Sábados de 9 a13 horas a:

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 03544 – 15588501

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna