Casa de Dos dormitorios en B° La Antigua I Villa Cura Brochero (V-255)

Se vende moderna y funcional casa de 2 dormitorios en B° La Antigua I de Villa Cura Brochero. Ubicada a 2,4 km de la plaza y 600 mts del Río Panaholma. Ideal para vivienda permanente o renta temporaria en barrio residencial en crecimiento. Barrio la Antigua I es un fraccionamiento nuevo, en pleno desarrollo, con lotes amplios e impactantes vistas de las sierras.

Contacte un vendedor

Barrio la Antigua I es un fraccionamiento nuevo, en pleno desarrollo, con lotes amplios e impactantes vistas de las sierras.

Es una vivienda nueva, de dos dormitorios, con aproximadamente 70 m2 cubiertos, emplazada en un lote con una superficie total aproximada de 814m2.  La construcción es de mampostería, los pisos cerámicos, las puertas de chapa y las ventanas de aluminio con rejas, techo de madera y chapa. Posee la siguiente distribución: living-cocina-comedor, dos dormitorios y baño. Cuenta además con galería con asador, la que también oficia de cochera. Posee interesantes detalles de  iluminación en todos los sectores ya sea internos,  externos y en el  parque. Se encuentra perimetrada en su totalidad.

Amplio parque con presencia de árboles nativos entre otros, desde el jardín de la casa se puede disfrutar las hermosas vistas del paisaje serrano.

La propiedad se sitúa en un loteo con títulos perfectos originales en proceso de subdivisión. Se transfiere por cesión Boleto de Compraventa.

Precio de Venta: Noventa Mil Dólares Estadounidenses  (U$S90.000.-)

Ideal para disfrutar de una casa con todos los servicios en plena naturaleza, ya sea para renta temporaria o para vivir en forma permanente.

Comisión inmobiliaria: 3 %

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. y sábados de 9 a13 horas a:

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 03544 – 15588501

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna