U$S 100.000

Casa con bajada al río en Mina Clavero (V-97)

Se vende casa y dos locales con bajada al río, frente a la playa central de Mina Clavero. Excelente inversión para desarrollo comercial!

Contacte un vendedor

La propiedad se encuentra a 50 metros de la Av. San Martín y del corazón del centro comercial de Mina Clavero, desde su patio posterior se accede a la costanera del Río Mina Clavero, dista 300 mts. de la terminal.

El terreno tiene 11 metros de frente, por 30 metros de fondo (330 m2 de terreno aproximadamente), y la construcción de mampostería un total de 130 m2 entre superficie cubierta y semicubierta.

En el frente de la propiedad 2 locales comerciales de 11 m2 cada uno aproximadamente, uno de ellos con baño y kitchenet y el otro con una habitación y baño.

El pasillo que separa los locales es el acceso a la vivienda, se ingresa por la cocina – comedor – estar de allí al dormitorio,  la vivienda tiene 2 baños. El patio posterior con bajada al río Mina Clavero. La vivienda posee  todos los servicios (agua corriente de red, electricidad, recolección de residuos, con opción de Tel. Fijo, TV cable, Internet, etc.)

Se Transfieren Derechos y Acciones Posesorios de más de 35  años de posesión comprobable, en buen estado como para iniciar las acciones de Juicio de Usucapión.

Es una interesante opción para desarrollo comercial por su estratégica ubicación.

Precio de Venta:

                             Cien Mil Dólares Estadounidenses  U$S 100.000.-

Comisión inmobiliaria: 3 %

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. y Sábados de 9 a13 horas a:

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 15588501

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna