$ 2.800.000.-

9,71 hectáreas en San Lorenzo a 7 km del Centro de Mina Clavero (C52)

Campo 9,71 has. Mts2

Se vende campo de 9,71 ha, espléndidas e impactantes vistas de Las sierras desde donde estemos ubicados observando. Planicies, cañadas y senderos le dan un atractivo particular al lugar. A 7 km de la Plaza y del Centro de Mina Clavero, una oportunidad para desarrollar un interesante proyecto turístico, loteo o Reserva de valor!

Contacte un vendedor

Situado en la localidad de San Lorenzo (lindera a Mina Clavero); se accede por la Avenida Marcos López, pasando la Comuna de San Lorenzo, recorremos 200 mts. y a la derecha encontramos el campo con 80 mts. de frente sobre la ruta, por 1.150 mts. de fondo, en su parte final se ensancha y tiene forma de martillo.

Tiene una topografía variada, en partes es plana, en otras hay vallecitos, explanadas, quebradas y senderos todo lo que da marco a las impresionantes vistas de las Altas Cumbres y del Valle de Traslasierra.

Por la energía eléctrica se debe consultar con la Cooperativa (CLEMIC), con respecto al recurso de agua se debería hacer una perforación o una cisterna para el acopio de la misma.  Está cercado en todo su perímetro en parte con alambrado y en parte con pirca.

Se transfieren derechos y acciones posesorias de más de 20 años, en posibilidad de realizar acciones de juicio de usucapión, en pos de obtener títulos perfectos.

Precio de Venta: $ 2.800.000.- (DOS MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS)

Comisión inmobiliaria 3 %.-

Por más información, diríjase de lunes a viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a13 horas a:

Inmobiliaria de las Sierras

Salta esq. Ruta 15 – Villa Cura Brochero

Traslasierra – Córdoba – Argentina.

Te. 03544 – 471274 / 03544-15574044

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

info@sierrasinmobiliaria.com.ar

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna