U$S 240.000.-

C01 – 15 has para Emprendimientos Intensivos – Córdoba

campo

Ubicación inmejorable, a solo 50 minutos del centro de la Ciudad de Córdoba, campo de 15 has con casco de 2.5 has, vivienda, galpones, dependencias de servicios. Excelente lugar para trabajar viviendo en el campo, en un lugar confortable y seguro. Ubicación inmejorable, a solo 50 minutos del centro de la Ciudad de Córdoba, campo de 15 has con casco de 2.5 has, vivienda, galpones y dependencias de servicios. Excelente lugar para trabajar y vivir en paz, viviendo en el campo, con todo el confort.

Contacte un vendedor

Ubicado a 65 km de la Ciudad de Córdoba, en la zona central de la Provincia de Córdoba, en el Departamento Río Segundo, cercano a Costa Sacate, tierras fértiles, distante 7 km del pueblo, (a 4 km del asfalto, Ruta Provincial 13), sobre camino interno consolidado, muy seguro, casi escondido, excelente campo de 15 has con inmejorables condiciones productivas.

Posee alambrado perimetral completo de 8 hilos, nuevo, en perfecto estado, apto para su uso en rumiantes menores.

Casco de 2,5 has con añosa arboleda, bosque autóctono de acacias, talas y algarrobos, amalgamando el ingreso con un delicado parque de confieras y arbustos.

Vivienda sencilla, cómoda y funcional, con ambientes cómodos, de aproximadamente 160 m2 cubiertos, tres dormitorios, baño cocina comedor amplia, importante galería (la cual funciona como cochera) y asador. Construida en los años 80, de mampostería con tejado a dos aguas, buenas terminaciones, muy fresca, en buen estado de conservación y uso.

Servicio eléctrico de la Cooperativa de Servicios de Costa Sacate, con transformador de 8 Kw trifásico.

El campo está enclavado en una de las cuencas acuíferas subsuperficiales más importantes de la Provincia, de excelente calidad y cantidad de agua potable, con napas a baja profundidad. (1º Napa a los 3.5 metros de profundidad). Cuenta con perforación y bomba automática, que irriga a distintos sitios, mediante sistema de cañería, el cual brinda posibilidades de provisión de agua y riego a las distintas aéreas del predio.

Saliendo del área de parque y vivienda, están los galpones. Uno de 200 m2 cubiertos, cerrado, con portones frontal y lateral, tinglado de 100 m2 (sin cerramiento lateral), y un galpón semi subterráneo de mampostería, de aprox. 150 m2 cubiertos, con baño para empleados.

Suelos agrícolas de excelente calidad, lotes de muy buena estructura y % de materia orgánica, trabajados hace más de 20 años en sistema de siembra directa. Normalmente se realizan dos cosechas anuales, trigo – soja y trigo – maíz, alternando con pasturas. En este momento el campo está implantado con alfalfa nueva.

Esta unidad sería un punto preferencial para ubicar una producción frutihortícola intensiva, ya que es posible plantear procesos industriales de post cosecha, tales como super congelados y/o deshidratados, entre otros. Ideal para Feed Lot, criaderos de cerdos, pollos, etc.

Títulos perfectos, en condición de escrituración inmediata.

 

Precio de Venta:

 

DOSCIENTOS CUARENTA MIL DÓLARES (U$S 240.000.-)

 

PLANO y DOCUMENTACIÓN DEL CAMPO: Se adjunta en el informe preliminar, disponible en Inmobiliaria.-

 

Comisión inmobiliaria: 3 %

Colegio Profesional Inmobiliario (CPI) Matrícula 2553

www.sierrasinmobiliaria.com.ar

Padre Ricotti s/n (Complejo Casaflor) – Villa Cura Brochero

Valle de Traslasierra – Córdoba – Te / Whatsapp: 3544 574044

inmobiliariaspecchiale@gmail.com

Compartir:

Consúltenos por esta Propiedad

Apellido y Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

Desarrollado por WebModerna